Connect with us

Más de Honduras

Motagua contrata a Elmer Güity y descarta a Marel Álvarez

Publicado

El plantel del equipo Motagua suma ocho refuerzos de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional, la última incorporación del conjunto azul es el futbolista Elmer Güity.

El veloz jugador se encontraba en un periodo de prueba, pero ya tiene le visto bueno del entrenador Diego Vázquez. La noticia de la confirmación de Güity la confirmó Juan Carlos Suazo, vicepresidente de Motagua en el programa el Vuelo del Águila.

Motagua sería el tercer equipo de Güity en Liga Nacional, antes jugó en Olimpia y Lobos de la UPN.

El dirigente informó que podría llegar una incorporación más al equipo, y se trataría de un joven proveniente del equipo Vida.

MAREL DESCARTADO
Suazo, detalló que el defensa Marel Álvarez, quien estaba en prueba no pudo cumplir con las exigencias del cuerpo técnico y no será contratado.

El zaguero, militó la temporada anterior en el Diriangén FC de la primera división de Nicaragua, país al que regresaría pues tiene varias ofertas de clubes del vecino país.

Antes de Güity firmaron como refuerzo en el Motagua, Carlos “Muma” Bernárdez, Iván López, Jesse Moncada, Oscar García, Diego Rodríguez, Juan Delgado y Josué Villafranca.

Mientras que las bajas son, Elio Izaguirre, Rubilio Castillo, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Danilo Palacios y Harrison Bernárdez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.