Connect with us

Fútbol Nacional

Rougier preocupado por su familia

En plática con el programa oficial del Fútbol Club Motagua, el vuelo del águila, el guardameta argentino Jonathan Enrique Rougier, mostró preocupación por la actual situación que se vive en el mundo con la Pandemia del Coronavirus.

“No es una vida normal, hay que estar en casa cuidándonos, mi hijo está muy chico aún no entiende, pero debemos tomar todas la medidas de no salir, estar en casa, hacer ejercicio para mantenerse apto para volver cuando toque”, dijo.

El sudamericano explica que tanto ha sido el encierro que no ha podido ver a los otros extranjeros el club: Roberto Moreira, Matías Galvaliz y Gonzalo Klusener: “vivimos en el mismo edificio de apartamentos, pero no hay forma de vernos, nos comunicamos por whatsapp”, agregó.

De su familia en Argentina refiere que por el momento no hay problemas: “me preocupan mis padres, pero en Villa Elsa, Entre Ríos, no ha llegado la enfermedad está en el interior. La familia de mi esposa está más expuesta, pero gracias a Dios se están cuidando”.

En relación a la paralización del campeonato, el guardameta del actual líder asegura que solo queda esperar, ya que ellos depende de lo que decidan los dirigentes: “estamos atento a lo que pueda pasar, ojalá esto pase pronto y podamos nuevamente hacer lo que más nos gusta, jugara al fútbol”, concluyó. (GG)

Comentarios