Connect with us

De Todo Un Poco

«Siempre a tu lado, capitán»; Real Madrid y Federación felicitan a Ramos

Publicado

El Real Madrid y la selección española de fútbol felicitaron a su capitán Sergio Ramos por su 34 cumpleaños, con dos vídeos emotivos repasando la trayectoria de uno de los futbolistas más laureados del fútbol español-

«Pronto volveremos juntos, pero siempre estamos a tu lado, capitán. Por un feliz cumpleaños, Sergio Ramos», le dedicó la selección española en sus redes sociales.

El vídeo comienza con el seleccionador Luis Enrique Martínez nombrando a Ramos en varias convocatorias y desvela imágenes de concentraciones del capitán, desde la diversión en entrenamientos a actividades de ocio, reconocimientos como el jugador con más internacionalidades de la selección junto a su familia y un final con la copa de campeón del Mundial 2010.

El Real Madrid felicita con un vídeo deportivo a Ramos, en el que repasa goles y títulos conseguidos con el club. En su web destaca que su capitán ha disputado 640 partidos con el conjunto madridista, en los que marcó 91 goles y conquistó 21 títulos.

«Sergio Ramos cumple 34 años y desde hace tiempo su nombre forma parte de la leyenda del Real Madrid», resalta.

Ramos es el quinto jugador con más partidos en la historia del Real Madrid, solo superado por leyendas del club como Carlos Santillana (645), Manolo Sanchís (710), Iker Casillas (725) y Raúl González (741).

Y destaca su papel clave en la conquista de las «inolvidables» Copas de Europa, cuatro en cinco años, con «sus goles al Atlético en las finales de la Décima y la Undécima, o los tantos en los Mundiales de Clubes de 2014 y 2018». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.