Honduras de El Progreso hace oficial la contratación de "Palomo" Rodríguez - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras de El Progreso hace oficial la contratación de “Palomo” Rodríguez

Por medio de sus redes sociales la junta directiva del Honduras de El Progreso, anunció la contratación del técnico uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

El estratega uruguayo llega en lugar del hondureño Héctor Castellón, y tendrá en su cargo la dura tarea de salvar al cuadro progreseño del descenso.

El exfutbolista ya se encuentra en el país, y podría ser presentado de forma oficial esta tarde con el plantel de jugadores que se prepara para iniciar la segunda vuelta visitando al Platense de Puerto Cortés.

Con un vídeo donde la dan la bienvenida y detalla la trayectoria deportiva del uruguayo, el cuadro “Arroceros”, anunció a su nuestro técnico.

El sudamericano, ya conoce el fútbol hondureño, pues tuvo un gran paso en su época de jugador con el Real España de San Pedro Sula, donde conquistó dos títulos.

La dirección técnico del Honduras de El Progreso, será la primera experiencia de Rodríguez como entrenador en primera división, y una muy difícil, ya que el equipo se ubica en el último lugar de la tabla general con 16 puntos, cuatro menos que la Real Sociedad.

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Nacional