Selección Nacional Sub-23 se fortalece en el gimnasio - Diario Deportivo Más
Connect with us

La Bicolor

Selección Nacional Sub-23 se fortalece en el gimnasio

Doble jornada de trabajo completó este martes la Selección Nacional Preolímpica Sub-23, que se encuentra concentrada en San Pedro Sula. En la mañana se ejercitó en el gimnasio y en la tarde se entrenó en el estadio Olímpico Metropolitano.

La actividad de fortalecimiento muscular estuvo a cargo de los preparados físicos, Sebastián Urrutia y el recién incorporado Alejandro Souto: (Souto asumirá el control cuando a Urrutia le toque integrarse a la Selección Mayor).

La práctica futbolística la manejó el seleccionado Fabián Coito, quien estará con la Sub-23 hasta el primer partido del Preolímpico, ya que después debe atender a la “H” Absoluta.

La Sub-23 se alista para competir en el Preolímpico que se desarrollará en la ciudad de Guadalajara, México del 20 de marzo al 1 de abril. En dicha eliminatoria que dará los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tendrá de rivales en la primera fase por el Grupo A a El Salvador, Haití y Canadá

La llave del sector B la integran México, Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana. Los dos primeros avanzarán a semifinales y los ganadores de esta penúltima fase eliminatoria jugarán la final ya con el boleto a los Juegos Olímpicos en mano.

Para este primer microciclo que concluye este miércoles, fueron convocados 26 jugadores: tres guardametas, nueve defensas, doce mediocampistas y dos delanteros que buscarán quedarse entre los 20 escogidos que representarán a Honduras en la eliminatoria olímpica.

Los convocados:

Porteros: Alex Güity (Olimpia), Michael Perelló (Real España) y Enrique Facuse (U. Kentucky).

Defensas: Carlos Meléndez (Vida), Harrison Bernárdez (Real de Minas), José García (Real de Minas), Elvin Casildo (Olimpia), Cristopher Meléndez (Motagua), Wisdom Quaye (Vida), Adrián Ramírez (Marathón), Wesly Decas (Motagua).

Mediocampistas: Edwar Reyes (Lobos), Josepth Rosales (Independiente / Panamá), Carlos Pineda (Olimpia), Jorge Álvarez (Olimpia), Kervin Arriaga (Marathón), Luis Meléndez (Vida), Mikel García (Real España), José Pinto (Olimpia), Ilce Barahona (Platense), Alejandro Reyes (Olimpia), Rembrant Flores (Real de Minas), Edwin Rodríguez (Olimpia).

Delanteros: Darixon Vuelto (Real España), Kilmar Peña (López) y Jeyson Mejía (Real Sociedad).

Recomendamos - La Bicolor