Árbitros piden de castigo a presidente del Marathón - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitros piden de castigo a presidente del Marathón

La Asociación de Árbitros Profesionales Asociados de Honduras (APAH), mediante un escrito exigen se castigue al presidente del equipo Marathón, Orinson Amaya, quien los criticó fuertemente y calificó de vendidos por su accionar en el duelo donde su club venció 2-1 al Motagaua el pasado sábado en el estadio Olímpico.

“Estamos peleando contra todo. Para la próxima ya no voy a contratar jugadores, voy a contratar árbitros. Es increíble, si no es porque tenemos buenos jugadores no ganamos este partido, pero se vio que realmente están pagados, no sé cuál es el problema que tienen con Marathón”, fueron las palabras del dirigente que cuestionó la labor del la cuarteta integrada por Melvin Matamoros, Walter López, Jesús Tábora y  David Cruz y que ahora tienen indignados a los silbantes nacionales.

La APAH, es su escrito, asegura que las palabras de Amaya, son malintencionadas y sin fundamentos y que las mismas ponen en riesgo la vida de los árbitros.

Además piden al Colegio Nacional de Árbitros y a la Comisión Nacional de Arbitraje, que soliciten a la Fenafuth, que exija al directivo de los verdes que presente pruebas de sus palabras.

Los árbitros aseguran que no reciben dinero o sobornos de terceros para perjudicar clubes, además solicitan a los dirigentes de los clubes, jugadores y medios de comunicación, respetar a sus agremiados .

Aquí el escrito de la APAH:

Recomendamos - Fútbol Nacional