Alcaldía prohíbe vendedores ambulantes para juego Honduras – Puerto Rico - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Alcaldía prohíbe vendedores ambulantes para juego Honduras – Puerto Rico

Con el fin de mantener el orden en las afueras del estadio Nacional y permitir un mejor control para el ingreso de los aficionados al partido entre las selecciones de Honduras y Puerto Rico, la Alcaldía Municipal del Distrito Central, anunció la prohibición para este jueves 5 de septiembre de vendedores ambulantes en los alrededores de la instalación deportiva.

El encuentro entre catrachos y boricuas será a partir de las 7:00 de a noche, pero la prohibición para los comerciantes es desde las 6:00 de la mañana del jueves hasta las 6:00 am del viernes 6.

“La AMDC le informa a todos los vendedores ambulantes en los alrededores del Estadio Tiburcio Carías Andino que el jueves 5 de septiembre queda prohibida la venta desde las 6:00 am hasta las 6:00 am del viernes.
Toda venta que se encuentre operando se procederá al decomiso según artículos 1, 23 y 32 de la ley Municipal.
La decisión surge del interés de las autoridades por mantener el orden alrededor de la instalación, debido a que los agentes policiales no mantienen un control estricto ni registro de los vendedores ambulantes que se ubican fuera del Estadio”, dice el comunicado de la comuna capitalina.

La medida se debe a ciertas solicitudes que ha hecho la Policía Nacional esto para evitar hechos lamentables como los sucedidos el pasado sábado 17 de agosto, donde se enfrentaron integrantes de las barras de los clubes de Olimpia y Motagua y dejaron un saldo de cuatro muertos y varios heridos, así como la cancelación del clásico.

Recomendamos - Fútbol Nacional