Connect with us

Más de Honduras

En óptimas condiciones sigue grama del Estadio Nacional

Publicado

El titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), Mario Moncada, aseguró que la grama híbrida del estadio Nacional, no fue afectada tras el concierto del cantante mexicano Luis Miguel.

El comisionado se apersonó a la instalación deportiva para constatar que se retirara de forma rápida y ordenada el porta floor, material que recubrió y protegió completamente el terreno de juego durante el espectáculo musical.

“La cancha sigue en óptimas condiciones, desafiando las expectativas y demostrando la planificación acertada del evento bajo el mando de CONDEPOR”, publicó Moncada en sus redes sociales.

El Nacional será alquilado para futuros conciertos, informó Mario Moncada.

El dirigente dejó entrever que el estadio será utilizado a futuro para otros conciertos, y así aprovechar al máximo el inmueble.

“Con Planificación debida y solicitud en tiempo volveremos a alquilar el estadio Nacional en un futuro para próximos conciertos, los elefantes blancos en este gobierno desaparecen y este complejo deportivo no seguirá siendo carga estatal, su auto sostenibilidad dependerá de la buena administración que realicemos”.

Moncada, informó que el estadio volverá a ser utilizado para juegos de Liga Nacional, el próximo fin de semana que Motagua reciba al Marathón en el clásico de la fecha cinco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.