Brayan Moya regresó a Venezuela - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Brayan Moya regresó a Venezuela

Tras pasar uno días de vacaciones con su familia el volante hondureño Brayan Moya, viajó este domingo rumbo a Venezuela, para incorporarse a los trabajos de pretemporada de su equipo el Zulia FC d ella primera división.

El catracho quien tuvo una gran actuación en su primer semestre con el club venezolano y se convirtió en uno de los goleador del club, dijo que espera mejor su actuación y así abrirle las puertas de ese fútbol a más hondureños.

“Estos días me sirvieron de mucho para descansar y estar en familia, he tenido ofertas de otros clubes de Sudamérica veremos que pasa, es un buen fútbol y gran trampolín”, dijo el futbolista antes de tomar su vuelo.

El ex jugador de Olimpia, hizo 12 goles la campaña anterior y con su club fueron eliminados en la fase de semifinales, pero están con vida en la Copa Sudamericana, donde dice que todo el plantel está centrado en la competencia internacional.

El conjunto del catracho se enfrentará en la tercera fase de la Copa Sudamericana al Sporting Cristal de Perú, el juego de ida será el 23 del presente mes en Maracaibo y el 30 la vuelta en suelo peruano.

Recomendamos - Embajadores