Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseián sugiere que el ganador de las vueltas debería clasificar directo a la final

Publicado

El técnico de Olimpia, Manuel Keosseián, habló de la preparación de su equipo antes de las semifinales y dijo que a su juicio no es saludable parar 15 días y que el club que sea primero en las vueltas debería tener más ventajas.

“El objetivo definido es llegar a la final, pero vamos despacio, primero debemos afrontar la semifinal con todo la seriedad del caso”.

“La liguilla es otro torneo, debemos olvidarnos que fuimos primeros, queremos ser campeones y acá no hay margen de error, tenemos que ser muy certeros arriba y sólidos en defensa”.

El uruguayo considera que los clubes han sido irregulares a lo largo de toda la competencia y afirmó que sus dirigidos no estuvieron bien en el cierre.

“Todos los equipos irregulares, Marathón tuvo una primera vuelta muy buena, luego cayó, sin embargo, al final cerró bien. Lobos terminó muy bien contra nosotros, todos hemos sido irregulares”.

“Olimpia tiene que fortalecerse en los últimos juegos no estuvimos bien, debemos recuperarnos y trabajar mucho en la parte mental, hay que encarar los partidos como finales, no podemos descuidarnos”.

“No es que nos relajamos, pero a lo mejor no le transmití bien a los muchachos. No me quita el sueño haber perdido, pero si me ocupa. Parar de jugar no es bueno, 15 días sin acción te quita el ritmo”.

“El equipo que quede en primer lugar debe tener más ventaja, clasificar directo a la final como en Costa Rica podría ser”.

“La triangular por el no descenso está bravísima, no quisiera estar allí, cuando se pelea la permanecía es todo muy extraño, nada es normal”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.