Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta se siente como en casa en el Dallas FC

El volante hondureño Bryan Acosta habló para las redes sociales de su equipo el Dallas FC de la MLS, y dijo que su adaptación al club ha sido rápida y que su lesión es cosas del pasado.

El catracho anotó el sábado un golazo que le dio la victoria al Dallas sobre el campeón Atlanta United, fue su segundo en la MLS y aseguró que los dos han sido maravillosos porque hay servido para sumar puntos.

“Venía con una pequeña lesión que me dejó dos semanas fuera de lista, trabajé un par de días, trabajé el profe me dio la oportunidad y pude anotar gracias a Dios”.

“Me quedó con los dos goles, porque han servido para sumar puntos”, respondió tras ser consultado cuál anotación le gustó más.

Dallas FC, juega este fin de semana ante los “Terremotos” del San José un partido duro según lo anunció el hondureño, pero a la vez aseguró que en casa son fuertes, gracias al apoyo de la afición.

“Seguimos haciendo las cosas bien para que el equipo pueda sumar, estamos trabajando fuerte para el juego de este sábado, vamos por la victoria y ojalá así sea”.

“Sabemos de la capacidad del rival, pero nosotros en casa nos hacemos fuerte, la afición nos ayuda y vamos por la victoria”.

Acosta, llegó esta temporada al Dallas FC, tras su paso por el fútbol de la segunda división de España, donde militó en el Tenerife.

Recomendamos - Embajadores

s