Connect with us

Fútbol Nacional

Lleve cerveza o refresco y entre gratis a juego del Real España

Con el propósito de motivar a sus aficionados a que asistan al estadio y de darle promoción a sus patrocinadores, la directiva del Real España ha puesto una innovadora promoción para el juego de este sábado ante los Lobos de la UPN, correspondiente a la fecha ocho del torneo Clausura.

La oferta que establece la dirigencia de los aurinegros es que los aficionados mayores de edad que quieran asistir a la localidad de sol, entran de gratis con solo presentar una cerveza de la marca SalvaVida o un refresco Coca Cola. Para los menores de edad la condición es llevar una gaseosa.

La promoción es válida solo para el sector de sol, pues en la localidad de sombra el valor de la entrada es de 100 lempiras.

El juego entre Real España y Lobos será este sábado 23 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán, será una dura prueba para los sampedranos, pues enfrentarán a un equipo que en su corta historia en la Liga Nacional les gana la serie directa, y actualmente se ubica en la cuarta posición.

Recomendamos - Fútbol Nacional

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!