Connect with us

Fútbol Nacional

Cambian fecha de sentencia de Rafael Callejas y Alfredo Hawit

Publicado

Los ex dirigentes del fútbol de Honduras, Rafael Leonardo Callejas y Alfredo Hawit, implicados en el caso FIFA-gate, han tenido nuevamente un cambio en la fecha de su sentencia.

Un juez de Estados Unidos fijó para febrero de 2019, la sentencia contra los catrachos, que actualmente se encuentra con arresto domiciliario.

Hawit, quien es expresidente de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), y exsecretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), conocerá su sentencia el 6 de febrero.

Mientras que Callejas, es extitular de la Fenafuth y expresidente de Honduras, se presentará ante el juez el 12 de febrero.

En primera instancia, la sentencia para Callejas estaba programada el 12 de septiembre del presente año y para el 14 de septiembre para Hawit.

Callejas se declaró culpable en marzo del 2016 por conspiración en crimen organizado y fraude electrónico en relación con la recepción de sobornos a cambio de la adjudicación de los contratos de derechos comerciales y de transmisión de los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Ambos directivos fueron expulsados de por vida del fútbol por parte de la FIFA, ya que los dos admitieron haber recibido sobornos por parte empresas interesadas en comprar los derechos de la selección de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.