Connect with us

Fútbol Nacional

«Tato» García desconoce interés del Alajuelense por Martínez y López

Publicado

En técnico de Real España, el uruguayo, Martín “Tato” García, se mostró sorprendido al ser consultado sobre el interés del equipo Liga Deportiva Alajuelense, por los volantes, Mario Martínez e Iván López.

«No tengo ningún conocimiento sobre interés de Alajuelense en Iván López y Mario Martínez”, respondió el sudamericano.

“La directiva no me ha informado nada, pero tampoco creo que los vayan a regalar», agregó.

De acuerdo a medios ticos, el equipo “manudo” estaría interesado en contratar a un volante catracho, ante la salida de uno de sus referentes en el medio campo al fútbol europeo, y entre los jugadores que tiene en la mira es a Martínez y a López.

LESIONADOS
Actualmente Maro Martínez, se encuentra en proceso de recuperación tras molestias musculares, que la han impendido debutar en el torneo Apertura y ser de la partida con los aurinegros en la Liga Concacaf.

«Mario Martínez viene con una recarga muscular con la que hay que tener precaución, pero lo estamos evaluando y viene entrenando bien, para nosotros es un jugador fundamental», explicó el entrenador.

«Si Mario no puede jugar, lo vamos a sustituir con algún compañero que seguro no tiene las mismas características, así que buscaremos velocidad. Estoy consciente que en cuanto a rendimiento, el equipo está en deuda», agregó en relación al juego de este jueves ante el Tauro FC de Panamá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.