Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano anota en goleada del Girona al Tottenham

Publicado

El Girona FC y con el delantero hondureño Anthony Lozano, como gran figura, se adjudicó la copa Costa Brava, al derrotar 4-1 al Tottenham de Inglaterra.

El duelo internacional de preparación se efectuó estadio Municipal de Montilivi de la ciudad de Girona, España.

El conjunto inglés abrió las acciones tempraneramente por medio del brasileño Lucas Moura, pero los de casa remontaron y terminaron con un amplio marcador gracias a los tantos de: Juanpe a los 22, luego el hondureño Lozano, puso el 2-0 a los 34, Portu en el segundo tiempo amplió a tres la ventaja con asistencia del “Choco” y el 4-1 definitivo lo hizo Aleix García.

En las acciones el catracho, fue titular y en los 66 minutos que estuvo ene l campo demostró sus grandes condiciones al anotar un gol y dar la asistencia para otro.

En la presente temporada Lozano, ha marcado varios goles, y con su accionar mete presión para ser de los titulares en la presente temporada al nuevo técnico del club Eusebio Sacristán.

Girona FC, todavía tiene pendiente dos amistosos para ponerle fin a su preparación de cara al inicio de la primera división en España, mismos que jugará contra el Reus Deportiu y Alcorcón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.