Connect with us

Más de Honduras

Ramón Núñez podría regresar al fútbol de Honduras

Publicado

El internacional volante hondureño, Ramón Núñez podría volver a jugar en la Liga Nacional, y ser el fichaje sorpresa de cara al torneo Apertura 2018.

El habilidoso volante de 32 años, es pretendido por el equipo Real de Minas, recién ascendido a la primera división. La noticia del interés del club benjamín por Núñez, la confirmó el entrenador del club capitalino, Reynaldo Tilguath.

“El presidente está fiera del país, llega el fin de semana y tiene que finiquitar detalles económicos con el futbolista”, dijo Tilguath.

De concretarse la llegada de Núñez al Real de Minas, el futbolista sumaría su equipo diez en su carrera deportiva, antes militó en el FC Dallas, Chivas USA, Olimpia, Puebla, Cruz Azul, Leeds United, Scunthorpe, Liga deportiva Alajuelense y Real España.

Real de Minas para la presente temporada donde jugarán Copa Presidente y Torneo Apertura, son las altas de Ramón Amador, Irving Reyna y el brasileño Israel Silva.

Por confirmar está el brasileño Matews Mendoza y el portero Donaldo Morales.

El equipo Real de Minas jugará este domingo 22 ante el Nacional de la Liga Mayor de Choluteca por la Copa Presidente y en el torneo Apertura de la Liga Nacional, debutará el sábado 28 en Siguatepeque contra el Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.