Connect with us

Más de Honduras

Lobos presentan a tres refuerzos

Publicado

El Vicerrector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y vicepresidente de los Lobos, José Darío Cruz presentó hoy a tres futbolistas que vienen a reforzar al equipo universitario.
Se trata de los jóvenes Luis Argeñal, Marvin Cálix  y el delantero Cristian Martínez, este último con reconocido recorrido en la Liga Nacional y selecciones menores.
“Le damos la bienvenida a nuestro club a Christian Samir Martínez Centeno”, publicó los Lobos en su cuenta oficial de Twitter, a donde destacaron que el  atacante ha jugado para Real España, Marathón, Vida, Motagua y Juticalpa FC.
De igual forma explicaron que Argeñal y Cálix, salieron muy bien evaluados en las pruebas a las que se han sometido más de 150 jugadores, pero ellos dos hoy tuvieron la fortuna, al igual que Martínez de firmar por un año de contrato.
En la presentación el Vicerrector José Cruz les deseó el mejor de los éxitos a los tres futbolistas y dijo que espera lo mejor de ellos dentro y fuera de la cancha para que aporten lo mejor de ellos a la institución universitaria.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.