Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta habla de las diferencias del fútbol hondureño y el español

Publicado

El volante hondureño Bryan Acosta, quien vive un gran momento deportivo y anímico en el Tenerife de la segunda división de España, habla de su experiencia con el junto blanquiazul, de las diferencias que ha encontrado en el balompié español en comparación al hondureño y de lo que se le viene al club que espera un milagro para poder pelear por el ascenso.
El futbolista habló en entrevista al portal Eldorsal.com, en la previa del juego entre Tenerife y Rayo Vallecano, encuentro donde Acosta y los suyos, no deben de fallar.
Aquí parte de la nota del catracho:
SIN MARGEN DE ERROR: “El míster confía en nosotros y estamos trabajando para meternos en esos puestos de playoff”.
UNA FINAL EN VALLECAS: “Es una final, pero si ganamos nos va a ayudar bastante. Va a ser un partido duro. El Rayo en casa es un equipo muy fuerte. Es el líder y se juega ascender directo, pero nosotros también nos jugamos mucho. Queremos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos”.
ÚLTIMO TREN: “Es un partido importante y que todos queremos ganar. Todo el que esté en el campo lo dará todo para poder sacar los tres puntos”.
SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Estoy bien, el míster me está dando confianza y continuidad. Espero seguir creciendo en lo futbolístico y en lo personal y seguir ayudando al equipo”.
EL MEJOR MOMENTO DEL EQUIPO COINCIDIÓ CON SU MEJOR MOMENTO: “Mi mejor momento fue con esos partidos en los que anoté goles y espero seguir ayudando al equipo”.
SELECCIÓN: “Todavía no se sabe nada. Hay dos partidos amistosos el 28 de mayo y el 2 de junio, pero no nos han dicho nada y está en duda nuestra participación, lo dejo en manos de la federación. Nos debemos al Tenerife y ellos tomarán la decisión. Nos jugamos mucho aquí y esperemos que no influya una llamada de la selección”.
APOYO DE LOS HONDUREÑOS: “En Honduras están pendientes de nosotros. Nos muestran su cariño por las redes sociales y estoy agradecido por ese apoyo”.
ADAPTACIÓN A LA ISLA: “Estoy muy bien y mi familia también. Nos hemos adaptado muy bien a la Isla. El grupo me ha acogido muy bien desde el primer día y hemos cogido cariño a la gente. Espero seguir creciendo aquí y haciendo amistades”.
PASIÓN EN LA ISLA POR EL FÚTBOL: “No me sorprende, pero es algo a lo que no estamos acostumbrados, el fútbol es diferente. Aquí es una pasión”.
DIFERENCIAS CON HONDURAS: “Sobre todo los estadios, al final también es fútbol, pero aquí hay más nivel”.
AMBIENTAZO EN EL HELIODORO: “Es muy bonito ver el estadio lleno. A los jugadores nos gusta ese apoyo de la afición porque nos ayuda a dar el máximo”.
MENSAJE PARA LA AFICIÓN: “Espero que nos apoyen. Estamos comprometidos, sabemos que la situación es un poco difícil, pero no vamos a bajar los brazos. Tenemos seis finales empezando por el domingo. Si ganamos el domingo, la próxima semana el estadio estará a reventar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.