Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: “Con el tema de los refuerzos vamos despacio”

Publicado

Olimpia inicio esta semana con su preparación con tristeza por el fallecimiento de Juan Carlos García y con incertidumbre de no saber la fecha de arranque del torneo Clausura de la Liga Nacional.
La incógnita de no conocer la fecha del inicio no trastoca los panes del cuerpo técnico de los albos, según lo manifestó su entrenador Carlos Restrepo.
“Estamos incrementando el trabajo de fondo del equipo, estamos atentos al inicio del torneo porque no sabemos cuándo comienza, y eso nos cambiaría la planificación si se atrasa”, aseguró.
REFUERZOS
Otro de los temas que se desconocen en el plantel de los “leones”, es el hecho de las altas para esta temporada, ya que solo se confirma el regreso del lateral Elmer Güity.
“En el tema de los refuerzos vamos despacio, la dirigencia está trabajando en las peticiones que hemos realizado, no es fácil porque las contrataciones se vuelven más complejas cada día”, explicó el colombiano.
“Al Olimpia hay que fortalecerlo lentamente para que vuelva a competir con los clubes que están peleando el título, tenemos que pensar en alimentar todas las líneas para ser más fuertes”.
“Es difícil pelear en dos torneos, la experiencia del año pasado nos dejó mucha enseñanza porque el certamen local es muy fuerte y la Liga de Campeones entra la etapa más competitiva”.
SIN CONTRATO
De los futbolistas que están sin contrato en Olimpia, como Alexander López, Ever Alvarado y Oscar Salas, Restrepo manifestó que la directiva está conversando con ellos.
“Sé que Alex López tiene propuestas y que está conversando con el club, Oscar Salas tiene contrato seis meses, el equipo está cargado en algunas posiciones y los futbolistas tienen que entender que jugar es complicado”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.