Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras entrenó con seis legionarios

Publicado

La selección de Honduras comienza a tomar forma de cara a sus duelos ante Costa Rica y México, con la incorporación de los futbolistas que militan en el extranjero.

Esta mañana la bicolor entrenó en horas de la mañana en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, con la presencia de seis de los 10 futbolistas legionarios que llamó el técnico Jorge Luis Pinto, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Romell Quioto, Alberth Elis, Maynor Figueroa y Boniek García.

Los foráneos trabajaron de forma intensa a excepción de Boniek García, quien lo hizo de forma diferenciada, por estar en recuperación tras una lesión muscular.

Con la presencia estos futbolistas el técnico Pinto, ya puede ir conformado su equipo estelar para el duelo ante Costa Rica el viernes 6 en el estadio Nacional de San José.

Para este día se espera la llegada del volante del Tenerife de España, Brayan Acosta, y este martes llegará el último de los convocado, Alfredo Mejía quien juega en el fútbol de Grecia.

LLAMADO DE EMERGENCIA
Antes de los trabajos se confirmó que el delantero Anthony Lozano por prescripciones médicas no llegaría a la convocatoria y ayer que no viajó Rony Martínez de China al país, lo que obligó al entrenador a convocar de emergencia al artillero de Motagua, Rubilio Castillo.

La selección de Honduras, entrenará hasta el día jueves, día que viajen a la ciudad de San José para el juego del viernes ante Costa Rica.

Tras ocho jornadas disputadas de las diez que componen el hexagonal final de la Concacaf, México es líder con 18 puntos y ya clasificado, seguido por Costa Rica (15), Panamá (10), Estados Unidos (9), Honduras (9) y Trinidad y Tobago (3).20

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.