Connect with us

Embajadores

¡Malas noticias para Honduras!, Anthony Lozano no llegará a la selección

Publicado

La selección de Honduras que dirige el técnico Jorge Luis Pinto, suma su segunda baja de cara a los partidos finales del hexagonal eliminatorio ante Costa Rica y México, al confirmarse que el delantero Anthony Lozano, no atenderá la convocatoria.

El futbolista quien milita en el Barcelona B, de la segunda división de España, se recupera de una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que se hizo en un choque durante el partido contra el Córdoba CF.

Y según recomendaciones del cuerpo médico del club culé, el catracho no puede realizar un viaje interoceánico, ya que pondría en riesgo su vida y pronta recuperación.

La noticia la confirmó el propio Barcelona, en sus redes sociales, que detalló que Lozano después de tener una visita con el especialista maxilofacial, se le aconsejó no tomar un vuelo transoceánico.

El delantero se quedará en Barcelona para seguir entrenando con su equipo y evolucionando de la fractura sufrida.

Con esta noticia, Pinto suma su segunda baja, ya que ayer se confirmó que el delantero Rony Martínez, quien juega en la segunda división de China, no llegará, aduciendo que no sabía que estaba convocado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.