Connect with us

Embajadores

Boniek García sigue entre “algodones”

Publicado

Paciencia y esperanza, el cuerpo técnico de la selección de Honduras, esperará hasta el final para saber si el volante Boniek García, mejora de su lesión, y pueda ser de la partida ante Costa Rica, este viernes en el estadio Nacional de San José.

El futbolista quien llegó ayer de la ciudad de Houston, entrenó esta mañana de forma diferenciada, con el kinesiólogo de la selección Gerardo Mejía.

Boniek, quien sufrió con su equipo una distención de ligamentos, tiene incierta su participación en el juego ante los ticos.

Pero el técnico Jorge Luis Pinto y el cuerpo médico de la selección, esperan una mejoría y así poder contar con el experimentado volante ante los ticos.

Como medida de precaución, Pinto convocó al volante del Real España, Cristhian Altamirano, para que supla la baja de García en caso que no tenga el alta médica para el jueves.

Ver Más

Embajadores

Cartaginés anuncia salida de Roger Rojas

Publicado

Por

(GG)

En un escueto comunicado, el Sport Cartaginés de Costa Rica ha decido darle de baja al hondureño Roger Rojas, a quien supuestamente estaría buscando de nuevo La Liga Deportiva Alajuelense.
Junto a Rojas dieron de baja a sus compañeros Diego Estrada, Carlos Hernández y Esthuar Dávila, todos por decisión de la dirigencia y del entrenador Geiner Segura, quien llegó al equipo y no tenia mucha confienza en los jugadores hoy separados
Rojas quizás no ha tenido buenas temporadas últimamente, ya que tanto en el Deportes Tolima de Colombia y en el Sport Cartaginés no ha podido tener el gran nivel que sí tuvo en la Liga Deportiva Alajuelense y en el Olimpia.

Ver Más

Embajadores

Téofimo López analiza cambiar de categoría

Publicado

Por

(HN)

El boxeador hondureño Teófimo López quien perdió sus títulos mundiales de peso ligero de la AMB, OMB, FIB y el título de franquicia del CMB ante el australiano George Kambosos Jr, tiene su futuro incierto.

El pugilista desconoce si podrá tener la revancha ante Kambosos y así buscar poder recuperar sus fajones.

Tras la pelea el catracho manifestó su deseo de dejar la categoría de 135 libras y subir a las de 140 para demostrar su poderío en dicha división.

«Siento que debo dejar las 135 libras desde hace dos años, me lo han dicho todo el tiempo, pero esto lo que hay, me quedé aquí en vez de dejar los cinturones como todos los demás hacen cuando se coronan unificados, pero no hay excusas», manifestó.

Otro de los planes del peleador es tener mayor actividad en el 2022 y protagonizar al menos tres peleas.

López, manifestó que la derrota no hará que baje su guardia y busque nuevamente llegar a lo más alto del boxeo.

“Gracias a todos por el amor y apoyo. Estoy agradecido por todos ustedes y sé que Dios tiene sus planes establecidos para mí. Pueden golpearme alto, patearme bajo. ¡Se necesitará más que eso para romper mi alma! Dios bendiga a todos y felices fiestas. Nos vemos de vuelta en el ring en 2022”, publicó el boxeador en sus redes sociales. (HN).

Ver Más

Embajadores

Roger Rojas «podría» volver a la Liga

Publicado

Por

(GG)

En Costa Rica se rumora que el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas podría regresar a la Liga Deportiva Alajuelense, aunque hasta el momento no hay un anuncio oficial del jugador ni del Sport Cartaginés, quien lo firmó en agosto anterior y cuyo vínculo es de un año.
La temporada para el catracho finalizó con la goleada 4-0 sobre Jicaral, en donde ingresó de cambio, pero su actuación fue muy discreta este año, ya que apenas anotó tres tantos, sin embargo se convirtió en el hondureño con más goles en la liga tica, superando a su compatriota Nicolás Suazo Velásquez.
Rojas no se adaptó a un equipo que al final quedó fuera de los semifinalistas por el título de Costa Rica, ya que clasificaron Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa y Santos Guápiles.
Un hecho significativo es que el hondureño nunca encontró el apoyo de la afición brumosa, quienes ante el rumor del regreso a la Liga, en la redes sociales se alegraronn porque no fue el goleador que ellos esperaban, sin reconocer que el mal no fue un solo jugador sino la escturura endeble del equipo de la vieja metrópoli.

Ver Más

Embajadores

Andy Najar seguirá en el DC United

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Andy Najar quien finalizó con su contrato con el DC United de la MLS, ha recibido buenas noticias por parte del club de la capital de los Estado Unidos.

Según informó el equipo capitalino ejercerá la opción de renovar el convenio laboral al catracho Andy Najar por una temporada más.

Najar, en su regreso al DC United ha vuelto a levantar su nivel deportivo y dejado atrás las múltiples lesiones que lo marginaron de los campos por mucho tiempo y que lo llevaron incluso a pensar en un retiro prematuro del profesionalismo.

El volante hondureño tras su buen rendimiento, sumado a que es de los futbolistas más querido de la platilla, seguirá a solicitud del entrenador argentino Hernán Losada.

Andy Najar en la temporada anterior tuvo participación en 26 partidos, acumulando 1,919 minutos jugados y anotó un gol, además fue seleccionad en múltiples ocasiones para integrar el Equipo de la Semana de la MLS.

Los Negros y Rojos aparte de ejercer con la opción de renovación con Najar, lo hicieron también con, Donovan Pines, Adrien Pérez, Tony Alfaro y Drew Skundrich, además del delantero Kimarni Smith, quien pasó 2021 cedido con el Loudoun United FC.

Los futbolistas que no renovó el DC son Yamil Asad, Jon Kempin y Felipe Martins; mientras que lo que salen por no entrar en planes del cuerpo técnico son, Yamil Asad, Ramón Ábila, Jovanny Bolívar, Michael DeShields, Joseph Mora, Yordy Reyna. (HN)

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano confía que el Cádiz levantará

Publicado

Por

(HN)

El Cádiz club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano fue goleado por el campeón Atlético de Madrid y está a un punto de caer a la zona de descenso, al acumular 12, uno más que el colista Elche (11) y dos del Getafe (10).

Ante esa situación el artillero catracho se muestra confiado que todavía hay mucha torneo por delante para sacar a flote al equipo y mantenerlo en la liga de privilegio del fútbol español.

“Tenemos que seguir, esto es muy largo y estoy seguro que lo vamos a sacar adelante”, manifestó el hondureño al final del juego ante los “colchoneros”, donde anotó el tanto del descuento para su club.

De la derrota dijo que fueron superados totalmente por el rival y además afirmó que están recibiendo muchos goles y eso es algo negativo que tienen que mejorar.

“Contra estos equipos, si se baja la intensidad, nos pasa por encima lo que pasó, no hay otra explicación. Tenemos más problemas en encajar esos goles, estamos recibiendo muchos goles me parece mucho en dos partidos, son ocho goles y me parece demasiado en dos partidos. Al final no hace tener ese carácter de recibir un gol y pensar en el partido”.

El Cádiz y el artillero catracho volverán a la acción este 2 de diciembre cuando visiten al Villa Fortuna en la primera fase de la Copa del Rey. “Tenemos que pensar en seguir adelante y trabajar, ahora tenemos Copa de Rey”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.