Connect with us

Fútbol Nacional

"Aquí en Olimpia es diferente a la Selección": Marcelo Canales

Publicado

Consciente que su caso no es común por ser suplente en Olimpia y titular en la selección de Honduras que ganó la Copa Centroamericana, el volante Marcelo Canales habló respecto a su situación.
El exjugador de Vida explicó las diferencias que implican jugar en Olimpia y en la selección nacional, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.
A la vez, Canales dijo sentirse adaptado a Olimpia y listo para pelear por un puesto, a pesar que la competencia es dura por la cantidad y calidad de futbolistas que conforman la plantilla «merengue».
«Gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar allá (Copa Centroamericana), ahora a concentrarme en Olimpia y tratar de hacer las cosas bien para ser tomado en cuenta».
«Aquí es diferente que en la Selección, el profe Vargas mira los entrenos y sabe a quién poner, no es que no me tenga confianza, por algo estamos aquí. Espero tener mi oportunidad por lo que mostré en la Selección».
«Me costó un poco pero ya estoy adaptado a Olimpia, quizá no estaba bien físicamente. Desde antes de la llegada de Alex López había muchos jugadores y eso hace más competitivo al grupo, es una competencia sana».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.