Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Tejeda le da triunfo a Honduras Progreso ante Vida

Publicado

Con solitario gol de Ángel Tejeda en los primeros minutos del partido, Honduras Progreso venció en condición de visitante a Vida de La Ceiba, en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los “Rojos” volvieron a dejar escapar puntos en su estadio Ceibeño, que contó con poca presencia de aficionados que al final se fueron decepcionados.

Los progreseños realizaron un partido equilibrado en todas sus líneas y la más clara la convirtieron en gol; mientras que los locales dejaron escapar el empate con un inexplicable error de César Guillén, quien falló solo frente al marco.

La derrota dejó a Vida en la penúltima posición con 15 puntos. Por su parte, Honduras Progreso alcanzó 21 para ubicarse en la sexta casilla. En la siguiente fecha, los Rojos visitarán a Motagua y los de El Progreso recibirán a Olimpia.

Gol: Ángel Tejeda (57′).

Alineaciones:
Vida: Ricardo Canales; Arnaldo Urbina, Sony Fernández, Walter Lapresti, Cholby Martínez; Marlon Ramírez, Michael Osorio, Rodolfo Espinal, Darwin Diego; Kevin Maradiaga y Marvin Bernárdez.

Honduras Progreso: Woodrow West; Pastor Martínez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Mariano Acevedo; Ángel Tejeda, Dilmer Gutiérrez, Roy Smith, Nixon Duarte; Carlos Sánchez y Andrick Rivera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.