Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia acaricias las vueltas  

Publicado

Olimpia prácticamente aseguró el liderato de las dos vueltas del torneo Apertura al derrotar a domicilio 2-1 al Juticalpa.

Los albos punteros en la calificación llegaron a 36 puntos a falta de dos jornadas y se pusieron a seis unidades de su más cercano perseguidor el Real España que acumuló 30, por su parte el Juticalpa se mantiene en puestos de repechaje con 18.

Fue un triunfo apretado para los capitalinos, que mejoraron su rendimiento en comparación al pasado juego donde vencieron a la Real Sociedad 1-0 en el Nacional.

Javier Estupiñán a los 8 minutos puso a ganar al Olimpia con un soberbio remate de cabeza que venció al portero Sebastián Portigliatti.

2-1

1-1

1-0

Los dirigidos por Héctor Vargas con un dominio pleno del balón pusieron en aprietos a los olachanos que no tuvieron reacción en la primera parte.

En el segundo tiempo Juticalpa mejoró su rendimiento y empató las acciones tempraneramente, Ovidio Lanza, dejó varias marcas y con remate cruzado venció Noel Valladares para el 1-1.

La alegría de los locales fue corta, en siete minutos Bayron Méndez con disparo frontal dejó sin lugar la volada del portero argentino para darle el triunfo a su equipo 2-1

En el tiempo de descuento, el veterano Sergio Mendoza, mandó al fondo de la red el balón, pero el árbitro Oscar Moncada anuló por fuera de juego.

En la fecha 17, Olimpia recibirá al Marathón y buscará sellar su título de las dos vueltas; por su parte Juticalpa visita al Social Sol con el objetivo de consolidar su boleto a la liguilla final.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Juticalpa: Ovidio lanza (48´)

Olimpia: J. Estupiñán (9´) Bayron Méndez  (51´)

Alineaciones:

Juticalpa:  Sebastian Portigliatti, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Erlin Rubi (S. Cruz 38´) Cardona, José García, Juan Ocampo, Aldo Oviedo, Blas Hernández (R. Flores 62´), Alexander Aguilar, Bryan Ramírez, Carlos Lanza.

Olimpia: Noel Valladares, Danilo Tobías, Elvin Oliva Casildo, Israel Fonseca, Elmer Guity, Bryan Jhonson, Oliver Morazán, Bayron Méndez (M. Flores 60´), Gerson Rodas (M. Chirinos 54´), Jorge Bengoché y Javier Estupiñán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.