Connect with us

Fútbol Nacional

Cinco hondureños en el 11 ideal de la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

Los triunfos de los equipos Olimpia y Honduras Progreso, representantes de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf, esta semana, los dejó con muchas opciones de poder avanzar a la siguiente fase de la competencia.

Además de los ganes la buena actuación de sus jugadores llamó mucho la atención a los organizadores del torneo internacional, muestra de ellos fue que cinco futbolistas nacionales fueron elegidos para conformar el XI Ideal de la semana.

Los futbolistas catrachos nominados son, Kevin Álvarez, Romell Quioto y Carlo Costly del Olimpia, y Juan Delgado y Víctor Moncada del Honduras Progreso.

Además aparece el portero beliceño del club progreseño, Woodrow Wilson West.

El equipo de la primera semana lo integran: Woodrow Wilson West (Honduras Progreso); Luis López (Monterrey, México), Kevin Álvarez (Olimpia, Honduras), Juan Delgado (Honduras Progreso), German Camacho (Monterrey, México); Cristian Techera (Vancouver, MLS), Edwin Cardona (Monterrey, México), Víctor Moncada (Honduras Progreso) y Misael Domínguez (Monterrey, México); Romell Quioto (Olimpia Honduras) y Carlo Costly (Olimpia, Honduras).

catrachos-en-equipo-ideal-champios

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.