Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real Sociedad humilla a Marathón y es líder provisional

Publicado

En base a un fútbol veloz y netamente ofensivo el equipo Real Sociedad goleó 3-0 a Marathón en el estadio Yankel Rosenthal, en el arranque de la fecha 17 del torneo Clausura de Honduras.
Nuevamente la Real ratificó porqué es el mejor equipo de la segunda vuelta, gracias al poderío de su zona de atacantes, al dinamismo de su mediocampo y al orden de su zona defensiva.
Marathón, por su parte, no dio muestras de su categoría de equipo grande y fue presa fácil, dejando así dudas de lo que tiene para ofrecer en la etapa de repechaje.
Los goles tocoeños fueron obra de Rony Martínez (37′), Marco Tulio Verga (53′) y Christian Altamirano (63′), tres de sus mejores elementos en el actual campeonato.
Real Sociedad, de este modo, alcanza provisionalmente la cima del certamen con 36 puntos, tres más que Olimpia, que jugará su partido contra Victoria en el estadio Nacional en horas de la noche.
Para Marathón la derrota es un duro revés, porque además de haber sido en casa, los pone en riesgo de perder el cuarto lugar en caso que Motagua venza por la noche a Vida en la Ceiba.
FICHA:
Goles: Rony Martínez (37′), Marco Tulio Verga (53′) y Christian Altamirano (63′)
Marathón: Denovan Torres, Samuel Córdova, Carlos Palacios, Jairo Puerto, William Zapata, Walter Martínez, Josimar Moreira, José Carlos López, Wilmer Fuentes, Eder Munive y Victor Barrios.
Real Sociedad: Donaldo Morales, Jonathan Paz, Robbie Matute, Hilder Colón, Marco Vega, Rony Martínez, Enuar Salgado, Henry Clark, José Tobías, Harlington Gutiérrez y Christian Altamirano.
0-3:


 
0-2:

 
0-1:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.