Connect with us

De Todo Un Poco

Hijo de David Beckham conquistó a una estrella de Hollywood

Publicado

El primogénito hijo del exastro mundial del fútbol David Beckham y la excantante Victoria, Brooklyn Beckham, presentó oficialmente a su primera novia: la actriz Chloe Moretz. Había rumores pero, una vez más, Instagram se encarga de confirmar una relación. Esta, lógicamente, es una pareja millennial… que va a dar mucho que hablar, según relató Telva.com.
Desde hace unos meses escuchamos el rumor de que Brooklyn Beckham (17 años) y Chloe Moretz (19) habían empezado a salir, pero unas sospechas de que la actriz estaba viéndose con Neymar (24) -sí, el futbolista- despistaron a unos y otros. Pero finalmente, a juzgar por lo que estos jóvenes hacen ver a través de las redes sociales, era cierto.
El pasado octubre ella habló del mayor de los Beckham a una revista de adolescentes. «Lo que me parece realmente interesante de Brooklyn -y lo que realmente me gusta de él- es que es un apasionado de lo que hace», refiriéndose a la pasión por el cine del primogénito de David y Victoria, que había sido becario del director Guy Ritchie.
Después de acompañarle a una cena familiar, dónde parecía que Chloe hacía buenas migas con la (imponente) Victoria Beckham, parece que ambos se han puesto de acuerdo en normalizar la situación. Así, Chloe Moretz compartió una imagen en su Instagram con un título que, aunque ambiguo, alimentaba los rumores: «De camino a Londres para encontrar a un príncipe».
Una vez que la actriz de Hollywood estaba en Londres, Brooklyn publicó una foto abrazándola, a pesar de no poner ningún título la imagen hablaba por sí misma. Pero, sin duda, lo que hace pensar que podía haber revivido su amor es ese paseo romántico de la mano por Londres a plena luz del día y sin ocultarse de los paparazzis.
Todas estas informaciones, junto a la nueva foto, esta vez de Brooklyn en su Instagram, besando a la actriz en la frente no nos deja ninguna duda de que podemos hablar por fin de un entrañable ¿primer? amor. (Cortesía de Telva.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.