Connect with us

Tenis

Maria Sharapova, la soltera más codiciada del deporte

Publicado

Según una publicación hecha por Forbes, la tenista rusa y empresaria de golosinas es la deportista que más dinero gana. Ello la hace ser la mujer más codiciada, dado que sus ingresos alcanzan la cota del los 30 millones de dólares.
Entre las mujeres, la rusa es la más adinerada de acuerdo a la publicación hecha por Forbes, que la pone por segundo año consecutivo como la deportista de mejor producción.
La tenista de 28 años suma 6,7 millones de dólares en premios, pero sus ganancias totales bordean los 29,7 millones de la misma moneda.
Esto por encima de la estadounidense Serena Williams, quien queda por debajo de María con 24,6 millones y Caroline Wozniacki, quien tiene una fortuna valuada en 15 millones.
Entre los varones, el mediático boxeador Floyd Mayweather encabeza el listado con 300 millones seguido de su rival de los últimos tiempos Mani Pacquiao (160). Cristiano Ronaldo es tercero con 80.
El cálculo de los ingresos para las deportistas toma desde el 1 de junio del año pasado hasta la misma fecha de 2015, Detalló Hoy.com.py.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.