Connect with us

Más de Honduras

Pinto satisfecho con el avance de la selección preolímpica de Honduras

Publicado

El técnico de la selección preolímpica de Honduras, Jorge Luis Pinto se mostró satisfecho por lo avanzando con los jugadores en el cierre de segundo microciclo de trabajo que hizo el equipo nacional en la ciudad de Comayagua.

A pesar que no contó con futbolistas de los cuatro clubes que protagonizan la semifinal del torneo Clausura, Pinto dijo que han adelantado con el grupo que estuvo presente, en cuanto a la idea técnico – táctica que busca implementar en la selección.

“Hemos avanzado mucho en conceptos y claves, también hemos conocido mejor este grupo de futbolistas y eso me ayudará al momento de conformar la lista final de cara a la competencia que será en Guatemala”, dijo el seleccionado.

“Vamos bien pero no tenemos que parar el trabajo, queremos unificar los criterios de juego, y hacer mostrarlos en los juegos de preparación que tendremos ante El Salvador y Panamá, previo a la competencia clasificatoria al torneo preolímpico”, agregó.

Pinto confirmó que la selección preolímpica de Honduras se volverá a concentrar el 15 de junio siempre en la ciudad de Comayagua, donde tres días después jugará un amistoso ante El Salvador.

La sub-23 de Honduras tiene en agenda jugar en la ciudad de Comayagua ante El Salvador el 18 de junio y el 2 y 4 de agosto lo hará ante Panamá en Panamá, como antesala al clasificatorio al preolímpico donde se medirá con Guatemala y Belice a mediados del mes de agosto.

SELECCIÓN MAYOR
Sobre la selección mayor el colombiano se mostró tranquilo porque el torneo Clausura finalizará en el tiempo acordado y eso le dará un margen de trabajo para planificar el juego ante El Salvador que será el 31 de mayo en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

“El torneo finalizará el 24 del presente mes y un día después es decir el 25, la selección mayor estará concentrada por la noche, ojalá todos los futbolistas que tenemos en mente puedan estar, dio esto por los que juegan en el extranjero, ya que la fecha del partido no es FIFA”, finalizó el seleccionado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.