Connect with us

Más Deportes

Palacios gana plata en torneo de Puerto Rico

Publicado

Los atletas hondureños Rolando Palacios y Josef Norales participaron, el pasado fin de semana, en la segunda fecha del clasificatorio del Campeonato de la Asociación de Atletismo de Puerto Rico, una organización independiente de la Federación de Atletismo de ese país.

El velocista Palacios hizo una marca de 10:35 en los 100 metros planos y se ubicó en la segunda posición, lo que significa que va mejorando su tiempo, y 21:16 en los 200 planos, mientras que Norales logró un tiempo de 10:58 en 100 metros planos y 21.67 en los 200.

En los 200 metros lisos Palacios se ubicó la cuarta posición. El atleta nacional se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en el mes de julio, y Josef busca mejorar sus marcas para lograr la clasificación a los Panamericanos.

Para el mes de mayo, el ganador de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe tendrá dos competencias fuertes, una en San Martín y la otra en Guadalupe.

Ambos atletas entrenan bajo las órdenes del dominicano José Ludwig Rubio, con el respaldo decidido del Comité Olímpico Hondureño. Durante este año, el deportista catracho espera asistir al Mundial de Atletismo, a celebrarse en el mes de agosto en Pekín, China.

De igual forma el campeón centroamericano espera lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y prácticamente despedirse del atletismo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.