Connect with us

Más de Honduras

Copa Presidente de Honduras se queda sin equipos de Liga Mayor

Publicado

Con la eliminación anoche de Gimnástico a manos de Olimpia (6-1), la Liga Mayor del fútbol de Honduras se ha quedado sin representantes en la Copa Presidente, no sin antes dar batalla hasta el final.

De los tres que quedaban en carrera en la ronda de dieciseisavos de final, a dos de ellos les tocó “bailar con la más fea” pues debieron enfrentar nada más y nada menos que a Olimpia y Motagua.

El primero en decir adiós fue Calvario FC, de Langue, departamento de Valle, al sucumbir 1-4 ante un Motagua que alineó mayoría de suplentes en su plan de rotación de plantel.

Luego Real Honduras, de San Luis, Santa Bárbara, quedó afuera de forma polémica en un partido que perdió 0-1 con Marathón, gracias a un polémico gol vía penalti concedido por el árbitro a pocos minutos del final.

De este modo para el sorteo de los octavos de final que se realizará en los próximos días, se registrarán únicamente cruces entre clubes de primera y segunda división, siempre a partido único en la casa del equipo de menor categoría.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.