Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Motagua trunca sueño del Calvario FC en la Copa Presidente

Publicado

El campeón Motagua no tuvo problemas para avanzar a la tercera fase de la Copa Presidente, al golear 4-1 al Calvario FC, en partido disputado en Langue, Valle.

Los goles del conjunto azul fueron obra de Júnior Padilla al minuto, Rubilio Castillo en dos ocasiones y Kevin López; mientras que el gol de la honra para los sureños, lo anotó el delantero Erlin Flores.

Motagua no menospreció al bicampeón de Langue, y con un equipo colmado de jugadores experimentados afrontó el juego y puso fin al sueño de los jóvenes integrantes del Calvario FC, que buscaban seguir avanzando en el torneo donde participan equipo de Liga Nacional, Segunda División y Liga Mayor.

Las acciones comenzaron con media hora de retraso por la espera del Presidente Juan Orlando Hernández, quien llegó a realizar el saque de honor, la espera no empañó la fiesta y más bien sirvió para que los lugareños demostraran que nos buenos anfitriones y amantes del fútbol.

A los nueve minutos el equipo azul abrió el marcador y enmudeció  el estadio Jorge Arias, Junior Padilla en centro del argentino Ricardo Rosales, anotó el 1-0 de las acciones.

Los de casa buscaron emparejar las acciones pero, todos sus intentos eran neutralizados por el medio campo capitalino que no permitió jugadas de peligro en el marco de Marlon Licona.

En la segunda Motagua demostró su poder ofensivo con el ingreso de Rubilio castillo, el goleador de la liga, en su primer minuto de estar en el juego puso el 2-0 con remate de cabeza, en asistente de Rosales.

Cinco minutos después el juvenil Kevin López, quedó mano a mano con el portero Gerson mejía y con remate suave puso el marcador 3-0.

El 4-0 de Motagua lo hizo nuevamente Rubilio Castillo, al aprovechar un mano a mano ante el meta langueño,

Calvario descontó antes del final el juego, el delantero Erlin Flores aprovechó la salida del portero Cristhian Hernández y con remate elevado hizo el descuento, tanto que lo festejaron a todo pulmón en el estadio.

Goles:

Motagua: Júnior Padilla (9´), Rubilio Castillo (46´ y 61´) y Kevin López (51′).

Calvario: Erlin Flores (85´)

Alineaciones:

Calvario: Gerson Mejía; José Cabrera, José López, Ulises Arias, Denis Maradiaga (E. Arías 22´), Erlin Flores, Jayson Flores, Marvin Tejeda, Olvin Cárdenas, Edas Maldonado y Edwin Alvarado (J. Ortiz 70´).

Motagua: Marlon Licona (C. Hernández 65´), Maylor Núñez, Clifox Bernárdez, Marcelo Pereira, César Oseguera (H. Figueroa 60´), Júnior Padilla, Marvin Barrios (R. Mayorquín 67´), Ricardo Rosales, Kevin Maradiaga (R. Castillo 45´), Lucas Silva y Kevin López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.