Connect with us

Fútbol Nacional

Medford: Honduras necesita hacer algún cambio

Publicado

Una vez más los medios deportivos de Costa Rica han consultado al entrenador Hernán Medford sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Nacional de Honduras, a lo que respondió que es “una bonita posibilidad”.

Hernán Medford.

Hernán Medford.


“Es bonito saber que uno tiene posibilidades, ese es un mensaje de que las cosas se están haciendo bien”, contó Medford al programa Al Pie del Deporte en Radio Sinaí costarricense.
Ubicado en un escenario ya como seleccionador hondureño, el técnico señaló que la Selección Nacional de Honduras necesita cambios.
“Hay cosas que hay por hacer en Honduras. La selección hondureña tiene una buena proyección para hacer las cosas bien con la calidad de jugadores que tiene, pero sí se necesita hacer algún cambio”, explicó el “Pelícano” Medford.
Además, Medford descartó cualquier posibilidad de hacerse cargo del equipo Real España y la Selección de Honduras de forma paralela, posibilidad que se le podría plantear para dirigir en la Copa Centroamericana de Naciones.
“No, es muy complicado porque hay intereses creados ahí”, declaró el tico en referencia a que el cuadro españolista está apostando todo por hacer un buen papel en la Liga de Campeones de CONCACAF.
“Mucho depende del equipo también porque hay un contrato y, mientras no exista nada oficial, son solo rumores. Quiero agradecer a una parte de la prensa que ha querido que uno llegue a la Selección de Honduras”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.