Connect with us

Fútbol Nacional

Costly ya está habilitado para jugar

Publicado

El técnico costarricense Hernán Medford, podría a hacer debutar este domingo al delantero Carlo Costly, cuando Real España reciba a Deportes Savio en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
WEBEste miércoles llegó el pase internacional del “Cocherito”, quien por no contar con el documento no pudo ser tomado en cuenta para la primera fecha del torneo Clausura, en la que La Máquina arrancó igualando 1-1 ante Victoria de La Ceiba.
Durante el presente mes Costly se ha mantenido entrenando con el cuadro Aurinegro y, pese a reconocer que no se encuentra en su mejor condición física y futbolística, consideró que cuenta con el nivel necesario para competir.
Cabe recordar que Costly ya había participado en el balompié catracho, precisamente en el 2006 con Platense de Puerto Cortés. En ese torneo el espigado atacante marcó 10 goles que le abrieron las puertas al fútbol internacional.
El seleccionado nacional es una de las grandes atracciones que presenta en este certamen la Liga Nacional, que también ha visto el regreso de uno de sus grandes protagonistas de la última década, Amado Guevara, ahora vistiendo los colores de Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.