Suecia gana 1-0 a Suiza y se clasifica a cuartos 24 años después - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Suecia gana 1-0 a Suiza y se clasifica a cuartos 24 años después

La selección de Suecia derrotó por 1-0 a Suiza en el partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 con un gol el centrocampista Emil Forsberg y se clasificó para los cuartos de final de una Copa del Mundo 24 años después de su última experiencia, en Estados Unidos 1994.

Un fuerte disparo desde la media luna del área de Forsberg en el minuto 66, desviado involuntariamente por el central suizo Manuel Akanji, dio a Suecia un hueco entre los ocho mejores equipos del mundo con el pase a la siguiente ronda del Mundial, en la que se enfrentará contra el ganador del Colombia-Inglaterra el 7 de julio. EFE.

Avance.

– Los equipos titulares:

Suecia: Robin Olsen – Mikael Lustig, Victor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson – Viktor Claesson, Gustav Svensson, Albin Ekdal, Emil Forsberg – Marcus Berg, Ola Toivonen. DT: Janne Andersson (SWE)

Suiza: Yann Sommer – Michael Lang, Johan Djourou, Manuel Akanji, Ricardo Rodriguez – Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber – Josip Drmic. DT: Vladimir Petkovic (SUI)

Árbitro: Damir Skomina (SVN). AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa