Connect with us

Más de Honduras

Directiva de los Lobos desmiente comentario de Salvador Nasralla

La junta directiva del equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), se mostró molesta por cierto comentario que realizó el presentador Salvador Nasralla, en la transmisión del juego entre los estudiosos y el Olimpia, celebrado en Choluteca.

El “Señor de la Televisión” en su comentario manifestó que la UPNFM para mantener el equipo le deduce a sus docentes dinero, lo que desmintió el vicepresidente del club, José Darío Cruz Zelaya.

El directivo, en sus redes sociales pide al comentarista una aclaración y no perjudicar la imagen del centro educativo, ni del club.

“Ante las palabras expresadas por el señor Salvador Nasralla en la narración del partido UPNFM vrs Olimpia el día sábado 17 de febrero. En donde expresó que en la UPNFM les deducimos inconsultamente a los docentes 400 Lps para sostener el equipo.

Quiero expresar que ESO NO ES CIERTO y tengo los medios para demostrarlo y pido se me dé la oportunidad para desmentir este tipo de comentarios que dañan nuestro nombre y nuestra institución.

En esperaré una respuesta”, escribió José Darío Cruz Zelaya vicepresidente de los Lobos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras