Portada
Segundo tiempo: Platense (1) – (1) Marathón
Goles:
Marathón: Rubilio Castillo (45′)
Platense: Erick Puerto (28′)
La jornada 16 del torneo Clausura de la Liga Nacional continúa esta tarde con el partido entre Platense y Marathón en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
Las acciones están previstas a iniciar a las 3:00 de la tarde con el arbitraje de José Valladares.
Ambos equipos llegan urgidos de volver al triunfo tras haber caído en la fecha anterior, los porteños perdieron ante el Choloma, mientras que los sampedranos cayeron ante el Real España.
Los dirigidos por Raúl Cáceres tratarán de aprovechar su cancha, púbico y clima para sumar tres puntos que lo sacaría de los últimos lugares del torneo.
Parta este juego los “selacios” ya tienen disponible a su goleador el delantero Erick Puerto.
Por el lado de Marathón, que dirige el argentino Pablo Lavallén, llegan al cotejo con la obligación de sumar y saltar al tercer lugar de la tabla.
Alineaciones:
Platense: Merlin Bonilla, Rubén García, Erick Puerto, Brandon Santos, Alexander Aguilar, Manuel Salinas, Pavel Jhonson, Samuel Pozantes, Edwin Solano, Ángelo Norales y Yeiron Arzú.
Marathón: Jonathan Rougier, Kenny Bodden, Javier Rivera, Francisco Martínez, Isaac Castillo, Damín Ramírez, Javier Arriaga, Odin Ramos, Samuel Elvir, Rubilio Castillo y César Gaido.
Noticias Patrocinadas