Portada
Seleccionador hondureño en el Rubén Deras
El trabajo del seleccionador de Honduras, el español José Francisco Molina, comienza a verse el trabajo de campo al visitar esta noche en el estadio Rubén Deras de Choloma.
Junto a su asistente, Igor Tasevski, el director deportivo, Francis Hernández, el administrativo Gerardo Ramos, fueron recibidos por el presidente del CD Choloma, Jorge Pacheco, en una visita de cortesía esta noche en Choloma en el partido de Liga entre cholomeños y Marathón.

Molina anda de gira, ya que este miércoles hará lo propio con los presidentes de Real España, Elías Burbara, Daniel Otero de Marathón y Cristian Andrés de Platense.
El acercamiento inicia con los clubes de primera, previa a su primera convocatoria del 21 de marzo, para viajar el 23 a España, donde tendrá su primer amistoso el 31 antes de su similar de Perú. (GG)
Noticias Patrocinadas