Más de Honduras
Olimpia sigue segundo en Ranking de Concacaf
En la nueva actualización del Ranking de Clubes de la Concacaf, el equipo Olimpia a pesar que bajó tres puntos se mantiene como el segundo mejor equipo de Centroamérica.
La clasificación a nivel de Centroamérica la lidera la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica a pesar que bajó cuatro puntos, con un puntaje de 1,164.
Además, el club tico es el equipo centroamericano mejor clasificado a nivel general al ubicar en el puesto número 33.
Por su parte Olimpia que descendió tres puestos sigue segundo con 1,145 puntos y a nivel general se ubica en la casilla 43.
En el tercer puesto a Centroamérica está el Saprissa con (1,145), CS Herediano es cuarto con (1.140) y CSD Municipal es quinto con (1.135).
Motagua que escaló un punto ahora es el segundo mejor equipo de Honduras en la clasificación, los azules son octavos a nivel del área con 1,104 y en general está en la casilla 58.
Marathón que descendió un punto es noveno a nivel del área con 1,103 puntos y a nivel general marchan 59.
De los mejores ubicados de Honduras sigue Real España, los aurinegros son 13 de Centroamérica con 1,088 y 64 en Concacaf.

TOLUCA SIGUE AL FRENTE
El actual campeón de la Liga MX, el Deportivo Toluca FC (1263) , y el vigente campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf, el Cruz Azul (1262), siguen liderando la clasificación, ocupando el primer y segundo lugar, respectivamente. El Inter Miami CF (1254) ocupa el tercer puesto, completando el top 3 sin cambios.
Vancouver Whitecaps FC (1,242) subió un lugar al cuarto lugar, mientras que Tigres UANL (1,240) bajó un lugar al quinto lugar.
Completa en top 10 de Concacaf, Los Angeles FC (1,240), Club América (1,236), Columbus Crew (1,225), Seattle Sounders FC (1,220) y CF Monterrey (1,214).
Noticias Patrocinadas