Portada
Campos responde a Nazar, se nos está haciendo político
Real España volvió al triunfo tras su caída en Conccaf, al vencer a Lobos, juego que los sampedranos ganaban cómodamente y terminaron sometidos y pidiendo la hora
«Yo les aplaudí ahora porque levantarse de un partido como el anterior es difícil. Estoy muy feliz de dirigir a este equipo, la afición mi respeto, es algo que muy pocas se ve. Pensé que sería difícil tener la presencia de la afición y les pido disculpas por lo que sucedió en el partido anterior. No es fácil quitar esos fantasmas por más profesionales que seamos, el equipo quedó bastante golpeado, y hoy de la manera que nos adelantamos en el marcador con cuatro goles, la verdad que mi respeto», explicó su entrenador Jeaustin Campos al final del encuentro.
El tico no escondió que el rival al final fue superior, y explicó que fue producto de la confianza de sus dirigidos y que el rival nunca se dio por vencido.
«El rival juega bien también, es un rival incómodo, hemos visto todos sus partidos, es un equipo que no se entrega fácil, tuvimos excesos de confianza, nos relajamos, ellos tienen su mérito, pero también les abrimos la puerta y eso se lo acabo de decir a los muchachos».
Sobre la denuncia que hizo el entrenador de Lobos, Salomón Nazar, que estuvo haciendo gestos obscenos, el costarricense evadió el tema y bromeó con el nuevo cargo del hondureño que es diputado en el Congreso Nacional por el Partido Liberal.
«¿Usted cree en los políticos? Es un chascarrillo (risas). Pero mirá el gasto público como se utiliza. No, en ningún momento. Más bien fue al contrario, cuando se sintieron con un poco de fuerza nos vinieron a encarar un poquito, pero en lo absoluto. Se nos están haciendo más político que técnico. Era una broma. Lo de los árbitros lo he dicho muchas veces, es algo de no acabar. Hay que convivir con eso, pero hoy me parece que no incidió en el resultado a favor de Real España».
De las quejas de exdirigentes del club sobre su desempeño al frente del equipo, se mostró tranquilo.
«Lo que nunca hemos tenido, no se necesita. Estamos con los directivos que han trabajado hombro a hombro. Saben lo que estamos haciendo para que este equipo evolucione y juegue, como dicen los boricuas, ‘en otra liga’. Nos encantaría que nos apoyaran todos, porque se supone que quieren al club. Yo quiero que lo hagamos bien, quiero ser campeón. Yo en al algún momento me voy a ir, no soy de aquí, amo San Pedro Sula, me encanta Honduras, pero al final me voy a ir. Ellos se quedan aquí peleando, discutiendo… ellos se lo pierden, ni modo, para adelante y con fe, como dicen».
Noticias Patrocinadas