Portada
Olimpistas y americanistas hacen fiesta en el Nacional
La afición del equipo Olimpia y del Club América de México, ha llegado al estadio Nacional para ser parte de la gran fiesta deportiva, y para alentar a su club en el inicio de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Las bajas temperaturas no son obstáculo para que los apasionados seguidores llenen el coloso capitalino, y vuelvan a vivir uno de los duelos principales de la fase inicial de la competencia internacional.
Los seguidores del club Olimpia agotaron las entradas y está noche alentarán de inicio a fin a sus jugadores que buscan la hazaña ante el gigante de la región y favorito en el torneo.
Portando banderas, gorros, camisas del club, la afición blanca y su barra la UltraFiel, nuevamente a demostrado su pasión por el club, llegando en masa.
De igual forma los seguidores del club azteca se han hecho presentes, en las gradas del estadio se notarán un lunar amarillo, de los mexicanos que han hecho el viaje para apoyar a sus “águilas”.
También hondureños seguidores del club americanista no han dejado pasar la oportunidad para ver de cerca a sus ídolos.
Aquí te mostramos parte del ambiente en el Nacional:
Noticias Patrocinadas

















