Portada
Kervin Arriaga sigue sin ver acción con el Levante
El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a cero ante el Levante en el estadio Ciutat de Valencia, en duelo por la vigesimosegunda jornada de LaLiga, donde el hondureño Kervin Arriaga, volvió a quedarse en la banca por tercera vez consecutiva, debido a que no se recupera totalmente de su lesión.
Tercer partido consecutivo en el que Kervin Arriaga es suplente en el Levante, pasó de ser una de las figuras inamovibles del equipo, a estar en el banco y sin ver minutos en los últimos dos compromisos, despúes que tuvo una molestia contra Espanyol el 11/01.
Todo eso ha pasado mientras surgía la posibilidad de salir a otro equipo, la cual se fue diluyendo. En una reciente declaración, el DT dijo que Kervin iba a jugar «cuando el equipo esté en ventaja en el resultado».
En el compromiso de hoy, los pupilos de Diego Simeone empezaron con una buena ocasión del argentino Nico González al saque de un córner y mucho dominio de la posesión, pero sin apenas clarividencia.
El Levante, sin remates a portería, pero buen nivel defensivo en la primera parte, se despertó en la segunda con más presión y creando más peligro, pero se encontró con un sólido Jan Oblak.
El arquero esloveno frenó dos veces al cuadro local, una ocasión a Etta Eyong (60′) y otra a Adrián de la Fuente (76′).
El guardameta australiano del Levante, Mathew Ryan, también se empleó a fondo para mantener su portería a cero. Primero, se quitó de encima un zurdazo de González (64′) desde la frontal; y después frustró a Álvarez, quien cabeceó a puerta, pero la mano del cancerbero negó el ansiado tanto rojiblanco.
Noticias Patrocinadas