Más de Honduras
Ismael Santos, de futbolista a policía
El pasado 15 de enero, mientras muchos equipos se tomaban un descanso para entrar en calor de cara a la pretemporada liguera, el futbolista del Génesis FC , Ismael Santos , recibía en la Academia Nacional de Policía (ANAPO) en La Paz, junto a otros 254 profesionales, su ascenso en la IV Promoción de Oficiales Auxiliares (CEFOA).
Histórico capitán de aquella histórica Selección Sub-17 que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013, con un pasado en las reservas del Olimpia , en equipos de primera división como UPNFM, Real de Minas y Real Sociedad, hoy en el Génesis FC , rompe el molde y ha decidido ir mas allá porque a sus 29 años, se ha graduado oficialmente como Sub Inspector en el área Auxiliar, demostrando que la disciplina táctica del campo se puede llevar al servicio público.
Hoy, su realidad es defender los colores del Génesis de Comayagua en una lucha encarnizada por la permanencia contra Victoria y Choloma demostrando que la disciplina táctica del campo se puede llevar al servicio público.
Noticias Patrocinadas