Portada
Victoria da bienvenida Hernán «La Tota» Medina
Hernán «La Tota» Medina vuelve al Victoria, con la ilusión de hacer un buen trabajo y salvar al equipo y llevarlo a un mejor puerto en el Torneo de Clausura.
«Con mucha emoción queremos dar la bienvenida oficial a Hernán Medina como el nuevo director técnico del Club Deportivo Victoria. ¡Que tu llegada traiga más goles, liderazgo y espíritu competitivo a la Jaiba Brava!», dijo el club en sus redes sociales.
Hernán Esteban Medina, quien ya está en Honduras fue un exfutbolista y entrenador argentino, nacido el 5 de septiembre de 1974 en Córdoba, Argentina. Como jugador fue defensor y tuvo una carrera destacada en varios clubes, entre ellos el Club Atlético Belgrano y el histórico Boca Juniors, con quienes consiguió títulos como el Apertura argentino y la Copa Intercontinental en 2000 durante el legendario triunfo ante el Real Madrid. También jugó en el AEK Atenas de Grecia, el FC Lorient de Francia y otros clubes en Sudamérica y Europa antes de retirarse para dedicarse a la dirección técnica.
Después de colgar los botines, Medina inició su carrera como entrenador en Argentina, logrando ascensos con Racing de Córdoba y demostrando buen manejo de grupo y táctica.
En 2022 dio un salto internacional al llegar a Honduras para dirigir al Motagua, donde consiguió el título del Torneo Clausura 2022 antes de finalizar su ciclo con el club.
Ya con experiencia en la Liga Nacional de Honduras, el cuadro ceibeño anunció oficialmente su contratación, destacando su “experiencia y liderazgo” como factores claves para enfrentar los desafíos venideros en el campeonato nacional.
Según la dirigencia de Victoria esperan lo mejor de Medina: «Liderazgo consolidado y manejo de vestuarios, Experiencia internacional, tanto como jugador como técnico. Conocimiento del fútbol hondureño y de la competitividad de la Liga Nacional», explicaron.
Su mensaje final fue más que elocuente: «¡Bienvenido “Tota”! Que tu visión y carácter guíen a la jaiba hacia nuevas victorias». (GG)
Noticias Patrocinadas