Portada
Victoria vive…. pagaron parte de deuda
El Club Deportivo Victoria y sobre todo su presidente, Javier Cruz, ha tenido un inicio de año convulsionado por las deudas que superan los 5 millones de lempiras y por ello la Asamblea de la Liga Nacional dio un plazo a la dirigencia ceibeña para ponerse al día.
Los plazos terminaron a las 12 de la noche del 15 de enero, en donde deberían presentar pruebas de pagos y financiamiento de la deuda a la junta de directiva de la Liga Nacional, que tendrá reunión extraordinaria para valorar nuevamente la situación.
Se ha trabajado en las últimas horas en conseguir el dinero para pagar y completaron dos meses, a lo que accedieron los jugadores en forma positiva, ya que les completarían el pago en los próximos días.
El equipo inicia este viernes la pretemporada a las 4 de la tarde bajo la supervisión de Luis David Fúnez, con los jugadores que tienen contrato vigente y sus reservistas campeones de la Liga Nacional
FINIQUITOS CON EXTRANJEROS:
Aunque se les adeuda dinero a los mexicanos, David Patino (técnico), Luis Franco y Yahir Delgadillo (jugadores) y el colombiano Jhon Jairo López, han negociado retirar las demandas en FIFA para poder cancelar la deuda con ellos.
TILGUATH LISTO PARA VIAJAR:
A Reinaldo Tilguath le informaron los dirigentes de Victoria, que a más tardar hoy se solventaba el tema económico y que tendrían todo dispuesto para iniciar la temporada con nuevo equipo: «Si seré el entrenador, el fin de semana viajo», dijo a Diario Más.
Junto a Tilguath llegaría nuevos jugadores como Esaú Flores, portero que vuelve a casa como él dio a entender en sus redes sociales, quien se sumaría a algunos refuerzos ofrecidos por Potros de Olancho y Olimpia. (GG)
Noticias Patrocinadas