Portada
Vázquez: «Espero ganarme un puesto para el primer equipo»
El joven atacante de Motagua, Mathias Vázquez, sigue cumpliendo sus sueños, ha viajado a Cincinnati para formar parte de su nuevo equipo en la MLS, en una oportunidad de oro que le llega a los 19 años de edad.
«Es una oportunidad bonita, agradecido con Motagua y FC Cincinnati, ahora toca aprovechar la misma», dijo antes de abordar el avión.
El joven atacante que anotó 12 goles en Liga y uno histórico en Alajuela se marchó muy ilusionado: «Siempre mostró interés y todo fue muy rápido, pasé de reservas a Motagua y a primera y ahora voy a al MLS».
A pesar de su juventud, muestra fortaleza moral: «La edad solo es un número, las oportunidades las pude aprovechar y ahora a tener una experiencia más, espero mejorar muchísimo».
También aclaró a qué categoría viaja: «Al principio en la MLS Next Pro y espero ganarme un puesto para el primer equipo. Me parece un buen propósito, a pesar de ser una filial me ayudará muchísimo para desarrollarme».
También recordó el momento en que enfrentó a su nevo equipo: «En ese partido entré de cambio, mi padre dirigía, me metió a jugar unos minutos».
Por otra parte, comentó que mensaje le dio su padre, el entrenador Diego Vázquez antes de viajar: «Me dijo aprovechara la oportunidad, que le saque todo el jugo en este año que estaré de préstamo», valoró.
Mathias fue muy claro, no ha sido nada fácil, máxime por ser hijo de Diego Vázquez: «Eso siempre va a estar, desde que me propuse ser jugador y depende de mí, eso es lo que importa».
Antes de partir, dejo claro que sigue ilusionado con la Selección: «Paso a paso, primero debo debutar y ganármelo a pulso, para 2030 vamos a estar más maduros».
Su mensaje ante de tomar el avión fue claro: «Espero dar lo mejor de mí, si Cincinnati me quiere comprar y Motagua me quiere vender, que sea lo mejor», concluyó. (GG)
Noticias Patrocinadas