Más de Honduras
Zaguero de Real España convocado a seleección panameña
El seleccionado panameño, Thomas Christiansen, trata de apuntalar a la selección de Panamá para participar en la próxima copa del mundo, por eso en los amistosos, previo al mundial de United 2026, sondeará lagunas opciones para detallar su lista mundialista.
Panamá jugará ante México y Bolivia dos amistosos, por lo que jugará con futbolistas locales y algunos legionarios, entre ellos, Daniel Aparicio Jacobs, zaguero de Real España.
Junto a Daniel Aparicio están: Eddie Roberts (Estudiantes de Mérida de Venezuela), Jorge Gutiérrez (Deportivo la Guaira de Venezuela), Jovani Welch y Richard Peralta (Monagas SC de Venezuela), Kadir Barria (Botafogo de Brasil) y Jonh Gunn (Emgland Revolution de la MLS). (GG)

Noticias Patrocinadas
Ver Más