Portada
Una final que define todo…
Los últimos dos partidos de la temporada nos dejarán a un campeón y un subcampeón a nivel grupal.
Olimpia busca su 40 estrellas y otro bicampeonato en su largo historial, mientras Marathón quiere la décima, la que se le ha negado durante 7 años y medio, 15 temporadas.
Las apuestas están parejas, pero todo depende si el portero panameño César Samudio, vuelve o no a la titularidad de cuadro sampedrano, porque la apuesta por Enzo Torres o Humberto Juárez es un tema delicado inexperiencia de ambos.
SAMUDIO O MENJÍVAR EL MENOS GOLEADO:
Si el panameño César Samudio no juega, es un hecho que será el menos goleado, mientras si lo hace podría poner en riesgo el título, dependiendo de los goles que permitiría en relación con los que podría recibir Edrick Menjivar.
Si ambos juegan, será otro duelo directo que en este momento aventaja Samudio porque permite gol cada 114.13 minutos, producto de goles 16 en 1826 minutos y 21 partidos.
Menjívar por su parte, jugó 20 partidos, 1 mil 800 minutos, permitiendo 18 goles, permitiendo un gol cada 100 minutos.
MESSINITI POR DOS GOLES:
Otro tema no definido es el goleo, el uruguayo Rodrigo Olivera de Olancho FC se quedó con 19 tantos y es líder del torneo con un gol más que el argentino Nicolás Messiniti.
El goleador «verdolaga» pede pasarle en los dos juegos que le restan, con uno lo empata y con dos lo supera, imponiendo una nueva marca de 20 goles en torneos cortos y largos de la Liga Nacional. (GG)
Noticias Patrocinadas