Connect with us

Portada

Said Martínez cerca de asegurar Mundial United 2026

Publicado

El árbitro hondureño, Héctor Said Martínez, está próximo a ser escogido por las autoridades de la Federación Internacional de Fútbol y Asociación (FIFA) en la lista de los réferis del Mundial United 2026.

Óscar Velásquez, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje de la Liga Nacional de Honduras confirmó la noticia: «Para el fútbol hondureño y el arbitraje es una buena noticia, tener representantes en un mundial. Muchos países desean tener no solo a sus equipos, sino también a los árbitros», inidicó.

Velásquez tiene fe que Martínez será mundialista nuevamente: «Esperemos en Dios que Said Martínez pueda obtener sus últimas notas y ser elegido para ir al mundial. Tenemos fe y confianza en que él irá con su equipo de trabajo, Walter López y Cristian Ramírez. Solo falta un pasito más y se están preparando para eso», confió.

El paso final es un curso en Brasil: «Ellos se están preparando para eso y creo que lo van a lograr», concluyó. (GG)


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad